QUIENES SOMOS

¡Hola!, me llamó M° Luz, trabajo junto a mi marido en nuestra pequeña empresa una asesoría desde hace 40 años, tengo dos hijos maravillosos de los cuáles estoy super orgullosa y cuatro nietos a los que adoro,mi hobbie es el yoga, que practico desde hace un tiempo junto a mi hermana y amigas. Cuando mi nuera nos vino a contar su proyecto, no dude ni un segundo en apoyarla en todo y aportar mi pequeño granito de arena, porque a pesar de mis 61 años y los obstáculos que me ha puesto la vida siempre con ilusión, esfuerzo, constancia y trabajo seguir soñando y poder colaborar en Ell@.

¡Hola! Soy Lola tengo 38 años vivo en Granada estoy casada y tengo dos hijos maravillosos, mi mejor regalo de la vida, mi hobbie favorito es el padel y desayunar con mi mami.
He estado trabajando 21 años en Zara (inditex) dedicada a la moda, entregada y soñadora de mi trabajo, la situación en 2021 cambio y dije adiós a esa etapa de mi vida, ahora soy Auxiliar de enfermería, trabajo en una clínica de traumatología en la que aprendo algo nuevo cada día, cambie al cliente por paciente pero me levanto todos los días con mi mejor sonrisa, ahora mi nueva etapa esta con tod@s vosotros se llama Ell@ ..No estamos sol@s

¡Hola! mi nombre es Ely, cuando mi hermana me propuso este proyecto, mi corazón palpitaba a mil y cien mariposas aparecieron a mi alrededor.
De joven me dedicaba a la moda, así pagué mis estudios hasta finalizar magisterio infantil, actualmente, soy seño en un centro infantil de un pueblecito precioso de Granada. Me gusta lo que hago pero ser colaboradora de esta aventura me fascinaba, era retomar aquel libro que quedó abierto… en 1996, fui la representante de mi ciudad en Miss España un certamen de belleza que antes tenía mucha audiencia, y que todas las jóvenes conectadas con este mundo deseábamos participar.
Hoy, me entrego a demostrar que a mis 45 años… todavía se puede ser referente y decir a la mamis y no mamis… queramos ser BONITAS, mimarnos y cuidarnos!!!
No importa el físico, las secuelas de la maternidad y el paso de los años, es lo mejor para encontrarnos con nosotras mismas.
Tengo 3 hijos y no cambiaria nada de mi vida, solo seguir CRECIENDO, porque sé QUE SI, SE PUEDE CUMPLIR TUS SUEÑOS A CUALQUIER EDAD.
Solo hay que tener ACTITUD, ILUSIÓN, ESFUERZO y por supuesto TRABAJO.
Os espero en ell@granada 22😉.

Scroll hacia arriba